[l-ubuntu-ve] problemas al actualizar con alternate cd.

betcald betcald en gmail.com
Mie Abr 30 23:47:21 BST 2008

Pues la verdad no lo intenté de esa manera. pienso que haría lo mismo. pues
el error de compatibilidad con algunos programas instalados. y no me dió
opción de omitir esos programas.

de todas maneras ya hice la instalación limpia y me funcionó bien.

gracias de todas formas.

On 4/28/08, Camilo Torres <xtrmclmb en gmail.com> wrote:

> Hola. ¿no pudiste probar actualizando?
> sudo aptitude update && sudo aptitude dist-upgrade
>
> ¿O también te falló?
>
> ¿Tampoco intentaste con el "Sistema>Administración>Gestor de
> actualizaciones"?
>
> Un saludo.

> alternate.
> la