[l-ubuntu-ve] FLISOL en Maracaibo y ¿Como estuvo en tu Ciudad?

David Hernández dave.listas en gmail.com
Mie Abr 30 02:36:22 BST 2008

Saludos, estaba esperando las estadísticas de la cantidad de máquinas
que se instalaron y con que distribución, pero creo que si me pongo a
esperarlas nos agarra el FLISOL 2009, de todas maneras el festival no
nos fue mal tomando en cuenta todos los contratiempos.

Hubo un ciclo de charlas durante todo el día y de forma paralela se
instalaban las distribuciones en las distintas máquinas que nos
llegaban. Las distribuciones que más se instalaron fueron Ubuntu y
Debian, se repartieron cd's de (K)Ubuntu 8.04, de Ulanix Scientia y
también creo recordar que se copiaron unos dvd's de Debian. Ahhhh, y
también algunos volantes de Ubuntu-ve.

Espero que para el 4CNSL haya menos complicaciones, aunque todavía sigo
esperando que los organizadores locales me respondan acerca del stand de
Ubuntu-ve.

Al igual que las estadísticas quedo debiendo las fotos.
--
David Hernández
GNU/Linux User ID #420904