[l-ubuntu-ve] Idea

Rafael Rojas Cremonesi rafaelrojasc.ubuntuve en gmail.com
Mar Abr 29 01:22:07 BST 2008

Amigos, yo creo que lo más viable para comenzar es ir con las emisoras
de radio locales, buscar programas de corte juvenil y/o educativo que
toquen temas de tecnología. La TV es difícil de conseguir y su tiempo en
cuanto a costos es mucho más alto. Comenzar paso a paso es la mejor idea.

Se puede hacer un esquema con la lista de las radios regionales y
personas contacto a quien buscar. Para que esto sea efectivo, puede
hacerse con los programas cuyo corte les he descrito. ¿Tienen conocidos
con contactos en la radio? Pues a usarlos...