[l-ubuntu-ve] problemas al actualizar con alternate cd.

Camilo Torres xtrmclmb en gmail.com
Mar Abr 29 01:06:39 BST 2008

Hola. ¿no pudiste probar actualizando?
sudo aptitude update && sudo aptitude dist-upgrade

¿O también te falló?

¿Tampoco intentaste con el "Sistema>Administración>Gestor de actualizaciones"?

Un saludo.