[l-ubuntu-ve] FLISOL en Maracaibo y ¿Como estuvo en tu Ciudad?

Emilio Figueroa fatfigueroav en gmail.com
Lun Abr 28 05:53:26 BST 2008

En mi Ciudad no Hubo Flisol, En mi Estado si el cual fue el que se realizo
en Maracaibo Edo Zulia.. jejeje xD Para mi Fue una presentacion Increible
hacerca de lo que es el Software Libre.. Habia mucha gente que queria
instalar su Distro Preferida en sus Pc's... para mi el que mas vi que
instalaron fue el Ubuntu.. Bueno la pase muy Bien en este evento y espero
poder seguir asistiendo y cada vez aprender mas con lo relacionado con el
software libre...

Bueno me despido.. y espero estar en constante encuentro con toda la
comunidad.. se Despide FaTFigueroA...

Ammm Efrain.. aqui estoy presente... jejeje yo si Envio Correos.. jejeje xD!