[l-ubuntu-ve] FLISOL en Maracaibo y ¿Como estuvo en tu Ciudad?

Efrain Valles efrain en ubuntu.org.ve
Dom Abr 27 18:48:59 BST 2008

Bueno quizas sea la oportunidad de que nos ayudes allá ;). la gloria es
de todos. Yo tuve el placer de compartir con gente gentoo, fedora,
debian.

y la gloria nos la llevamos todos por que la gente se fue contenta...

Un saludo compañero