[l-ubuntu-ve] El Flisol-Caracas 2008 te necesita. - Estamos en Emergencia

Nelo R. Tovar tovar.nelo en gmail.com
Vie Abr 18 18:30:40 BST 2008

Saludos a todos.

El FLISoL Caracas 2008 se declara en estado de Emergencia debido a que
el INCES ha retirado todo el patrocinio otorgado para este evento. Las
causas de esta decisión son de carácter privado y espero me excusen,
pero son motivos que no vienen a reelevancia.

Hasta el momento las circunstancias en las que nos encontramos son las
siguientes:

- Concretar sede: Tenemos dos opciones, el ISEIT de La Trinidad y el
ALBA o CSB. El lunes en la tarde confirmaremos cual de las dos sedes
usaremos y reiniciaremos la publicidad.... necesito de todos ustedes
para difundir la informacion a partir del lunes.

- Refrigerios: De Igual forma no tenemos hasta los momentos refrigerios
Gratis para el público, ponentes o instaladores. En las dos sedes
propuestas, hay donde comprar y estoy haciendo esfuerzos por conseguir
agua, galletas y las previsiones basicas mas economicas con los
patrocinadores pequeños que habian quedado. Si alguno de ustedes conoce
a alguien que nos pueda ayudar en este aspecto seria ideal en este momento.

- Material POP o de difusión masiva: Lamentablemente habia realizado
unos afiches que ya se han empezado a entregar y unos folletos con INCES
como patrocinante principal y sede... Voy a re-hacer material para que a
partir del lunes igualmente me ayuden en lo que puedan a distribuirlo.
Yo aquí realizare copias para aquellos que no tengan como imprimirlo por
sus propios medios; necesito que lo distribuyan en Universidades,
liceos, empresas o donde quieran. Los interesados en distribuir el
material contactenme el fin de semana por mail para entregarlos el lunes
en la tarde o el martes a mas tardar.

- Ponencias y talleres: Sobre las ponencias, necesito confirmación de
las personas que se le envió mail confirmando hora de la charla. Es
posible que las charlas solo dispongan del video-beam para ser dadas (en
caso de ser el ISEIT la sede final) ya que aqui hay maquinas y no se
necesita microfono o eso. De ser en el ALBA no se con que dispondremos
alla... pero la idea es aceptar la sede en la que tengamos la mayor
cantidad de material didactico ya a disponibilidad. Es posible que si lo
hacemos en el ISEIT podamos dar al menos 4 talleres... necesito saber
quien esta en disponibilidad de dar uno (45 minutos por taller).

Es de vital importancia tener la información para el Lunes en la noche a
mas tardar, ya que con esto les digo que el trabajo que me llevo 3 meses
lo tendria que hacer en 4 dias... Necesito de su colaboracion y de todo
el apoyo (lo mas apuradito posible) que me puedan otorgar.

Lo mas importante que necesito de ustedes es su entusiasmo... Es la
clave para que este evento se levante realmente. Aunque el patrocinio
muera quedaremos todos y eso es lo que hace el FLISoL ser lo que es.

No desanimemos, aun queda tiempo y ganas de que esto sea lo que debe
ser. Un día para unirnos todos y levantar la voz en pro de las
tecnologías libres... en pro del Software Libre.

Mi info personal (aunque sale arriba):

tatadbb en gmail.com <mailto:tatadbb en gmail.com>
0414-4938816
0426-8304309

--
tatica