[l-ubuntu-ve] Material para el FLISOL: ya hay bombas y 100CDs

Nelo R. Tovar tovar.nelo en gmail.com
Vie Abr 18 14:49:28 BST 2008

Saludos.

Por mi parte yo voy a quemar unos cd con Xubuntu, ya que en el Foro
Mundial hubo cierta preferencia por esta distribución, seran unos 10 (5
de gutsy y 5 de Hardy). También puedo hacer instalaciones de dicha distro.

Voy a colocar en el wiki una version de los porta-cd con el logo del
flisol de esta año, les avisare cuuando este listo, del cual voy a
tratar de llevar unos 50.

Camilo Torres wrote:
> Hola:
>
> Tengo 150 bombas de colores rojo, naranja y amarillo para adornar en
> el FLISOL el puesto de ubuntu-ve en Caracas. No se si hará falta algo
> más para sostener las bombas, pero si alguien puede, por favor lleve
> pabilo y/o tape (teipe).

Yo los llevo.