[l-ubuntu-ve] Material para el FLISOL: ya hay bombas y 100CDs

XplOzIon xplozion en gmail.com
Vie Abr 18 13:03:29 BST 2008

Yo puedo hacerle hosting al ISO en mi servidor de 100Mb/s via https.
Cualquier cosa me avisan!

Solo ofrezco lo que esta a mi disposición ;)

2008/4/17 Santiago Zarate <santiago en ubuntu.org.ve>:

> Saludos camilo, he publicado un iso en
> ftp://ftp@zarate.net.ve/isos/remasterespanol.iso
>
> el acceso ftp es anonimo, cualquiera puede descargarlo (Aunque mi
> ancho de banda es algo... corto...) pero tardara un poco...
>
> Si alguien interesado (y sin paciencia) desea una copia fisica, puede
> pasar preguntando por mi en mi lugar de trabajo (Enviar Email para
> cuadrar)~
>
> Adicionalmente, tratare de entregarle a cesar los 100 cds el dia de
> mañana... y pasar la minuta (hoy...) de la reunion
>
> Un abrazo!

Hate never ends, without it their would be no freaks, just normal boring
lifeless lemings lost in an abyss of self disgust.
_xplozion