[l-ubuntu-ve] Reunion Flisol-Caracas-2008 - Dirección

Mie Abr 16 15:41:44 BST 2008

Saludos,

Solo por estar seguro (y yo conozco las 2 esquinas) y para que los
demás tengan referencia, la Casa Amarilla es el edificio (de como 3
plantas) de color "amarillo" con arquitectura colonial que se
encuentra en la plaza bolivar (en todo el centro de la ciudad!). Para
llegar en Metro uno se baja en la estación capitolio, y busca la
asamblea nacional (la salida del metro es de color amarillo, no salgan
por el color gris), una vez en la asamblea nacional ubicar la plaza
bolivar, y allí podrán ver la casa amarilla, de allí no hay mucha
perdida, pueden preguntar a cualquier persona en los alrededores. Como
otra nota adicional la casa amarilla la están remodelando pero ya le
pintaron el color de amarillo :-)

Ricardo C. Fernández de C.