[l-ubuntu-ve] Reunion Flisol-Caracas-2008

Camilo Torres xtrmclmb en gmail.com
Mie Abr 16 02:10:14 BST 2008

No se ha definido, y la reunión es mañana. Tengo entendido que
inicialmente se planeó para la oficina de Netlynx en el centro.
Propongo que vallamos para esa. Igual salimos todos juntos para que
sea seguro.

Espero comentarios de apoyo.

Saludos.