[l-ubuntu-ve] FLISOL MONAGAS???

Reinaldo Lanz reylanz en gmail.com
Lun Abr 14 20:23:14 BST 2008

Amigos de la Comunidad Ubuntu en Venezuela,

    Ante todo un gran saludo a todos los amigos Ubunteros y Linuxeros en
todos su sabores. Escribo a la lista con preocupación ya que a pesar de que
recibo muchos correos todo el día acerca de diversos temas, en especial del
venidero FLISOL Venezuela 2008, no he podido leer nada sobre el FLISOL en
Monagas y en general en el Oriente del país. encontré este vinculo, buscando
y buscando http://flisol.info/maturin
Responsables

   -

   *Coordinadores Maturin*:
   -

   Leopoldo Marcano marcanoleopoldo en gmail.com
   -

   Annys Lopez annyslopez en gmail.com
   -

   Carlos Marcano pelobravo en gmail.com

pero le he escrito los organizadores del evento en Monagas y no recibo
respuesta alguna de su parte.
Estoy Ofreciendo mi ayuda como instalador y en cualquier otra actividad, ya
que poseo cierta experiencia en instalación y configuración tanto en Ubuntu
como en otras distros. Si alguno de ustedes sabe algo sobre los
organizadores agradecería el contacto, ya que de verdad me interesa aportar
con mi ayuda para que las nuevas y antiguas generaciones de usuarios de
computadores se interesen en el maravilloso mundo del Software Libre...

Espero su pronta respuesta.... Si alguien puede responder.

--
Saludos,
Reinaldo Lanz