[l-ubuntu-ve] Reunion Flisol-Caracas-2008

Javier javier.rojasr en gmail.com
Lun Abr 14 20:11:20 BST 2008

yo vivo en parque caracas....

pero ese dia tengo clases, pero me gustaria saber si lo pueden mover a
otra fecha.....

2008/4/15, Ricardo C. Fernández de C. <koshrf en gmail.com>:
> Saludos,
>
>  La opción #2 y #3 me sirven a mí :-)
>  En lo personal si va a ser en el centro prefiero la opción #3, es el
>  area mas iluminada en la noche y con bastante gente caminando a esas
>  horas por lo que es relativamente segura.

>  >  de la fraternidad en el Flisol-Caracas-2008 y a cualquier otra persona
>  >  con el mismo interés, a una reunión el día 16 de Abril a partir de las 6
>  >  de la tarde.
>  >
>  >  A continuación se presentan los posibles lugares en donde llevar a cabo
> [...]

Ciao, Javier
linux counter #393724
GPG Key Fingerprint = 46B76CFEDB0161089D9ECB22FEFDE7EBA8C2007E