[l-ubuntu-ve] No suenan los audifonos con mi Laptop y ubuntu

Cesar Sevilla cesar en ubuntu.org.ve
Mar Abr 8 13:48:12 BST 2008

Verifica en las propiedades del volumen la opción mono y si lo tienes
activalo ya que me sucedió con la misma tarjetas que posees en una de
las máquinas que tiene Fundacite Zulia.

Saludos.

--
César Sevilla