[l-ubuntu-ve] Poblemas con la resolución en el GDM y con dos monitores

Jose Molero jlmolero en gmail.com
Mar Abr 8 01:13:10 BST 2008

Buenas noches amigos de la fraternidad,

Adquirí una Laptop VIT D2010 financiada por Cantv a la cual instale Ubuntu
Hardy Heron y presenta el siguiente problema.

La resolución nativa del monitor y la que uso normalmente es 1280x800, pero
cuando carga el GDM, este se ve como si estuviera en una resolucion de
1024x768, no es mayor problema pero, no es lo ideal que se vea asi, sobre
todo porq quiero impresionar a mis amigos pa q se animen a probar Ubuntu.

Un problema parecido tengo cuando conecto un segundo monitor a la salida VGA
de la laptop, la computadora toma la resolucion del segundo monitor como la
resolucion principal, y los paneles en la pantalla de la laptop, asi como el
area de trabajo quedan descuadrados

Muchas gracias

--
Saludos.....  José Luis Molero