[l-ubuntu-ve] Firefox 3 beta 5

Iosu Landa eldiabloguardian en gmail.com
Sab Abr 5 20:53:34 BST 2008

trate de bajar el Firefox beta 5 otra vez, pues tuve un pequeño problemas
por andar inventando cosas y tuve que reinstalar el ubuntu y bueno ahorea
que lo bajé el se ejecuta pero no como firefox 3 beta 5 si no que se carga
el otro firefox 2 ¿que pasaría? si antes tenia a los 2?

2008/4/6, Simón Ruiz <simon.a.ruiz en gmail.com>:

> Probe los dos y ahora uso Thunderbird, pero me agradaría si tuviera la
> integración con el escritorio que tiene Evolution, que es un proyecto
> de GNOME.
>
> Simón

Iosu Mikel Landa Marcano