[l-ubuntu-ve] OpenOffice

Jose Molero jlmolero en gmail.com
Sab Abr 5 15:12:38 BST 2008

Te recomiendo que esperes la salida de Ubuntu 8.04 LTS (Hardy Heron), pues
esta version lo incluye "de fabrica" el release 2.4 de OpenOffice y tendras
actualizaciones desde el repositorio oficial de Ubuntu y una base de
software en tu maquina mucho mas organizada.

Si eres tan impaciente como yo, instala beta de Hardy Heron desde
http://www.ubuntu.com/testing/hardy/beta y no olvides instalar desde
synaptic el paquete openoffice.org-ogltrans, dicho paquete incluye las
transiciones 3d de esta nueva version, son sencillamente espectaculares,
estoy buscando una excusa para hacer una presentacion con impress y dejar
boquiabiertos y envidiosos a los conformistas usuarios de powerpoint

2008/4/6, Iosu Landa Marcano <eldiabloguardian en gmail.com>:

> Amigos se ha liberado la version nueva de OpenOffice 2.4 en estos
> momentos lo estoy bajando ahora pero el meollo es que no se como será el
> proceso de instalación, encontre una pagina pero está en inglés y bueno
> no sé mucho de inglés, bueno quisiera saber como hago para instalarlo,
> gracias por la ayuda.

Saludos.....  José Luis Molero