[l-ubuntu-ve] Firefox 3 beta 5

Iosu Landa Marcano eldiabloguardian en gmail.com
Jue Abr 3 12:08:39 BST 2008

Buenos días.

Me he bajado el Firefox 3 beta 5 la ultima hasta junio desde la pagina
esta: http://www.mozilla.com/en-US/firefox/all-beta.html ok, se bajó un
archivo llamado : firefox-3.0b5.tar.bz2 el problema es que no se como
instalar el famoso Firefox, no se que hacer, me pueden explicara paso a
paso, como se hace, se los agradezco infinitamente... por cierto
actualicé Exaile, creo que es el mejor reproductor de medios jamás
existido, bueno, esa es mi opinion... respeteo la de ustedes... por lo
demás les deseo infinitos exitos, que tengan un feliz y provechoso
día... saludos a todos desde Cumaná - Venezuela.