[l-ubuntu-ve] Propuesta para Fiesta Gutsy

Cesar Sevilla cesar en ubuntu.org.ve
Sab Sep 29 12:31:47 BST 2007

El 27 tengo planificado mejor dicho (PLUG) tiene planificado hacer una
Jornada de instalación en el IUTEPI pero si no se llegara dar y estoy
disponible pueda que me una con ustedes.

Estaré muy pendiente por acá y les aseguro mi participación días antes
del evento.

Saludo.

--
César Sevilla