[l-ubuntu-ve] Propuesta para Fiesta Gutsy

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Jue Sep 27 14:30:02 BST 2007

Fraternidad, Efrain, Rolando:

Hasta el momento no tenemos fecha ya que es sólo una propuesta para
medir receptividad.  Como podrán apreciar, hasta ahora los únicos que
han respondido a esto son Uds.  Sigo esperando que se sumen algunos para
así /darle chola/ al asunto...  deberíamos publicarlo también en el
portal a ver si llega a más gente!

...hablamos... Nelson Delgado