[l-ubuntu-ve] AUDIO DEFICIENTE EN GUTSY

Efrain Juvenal Valles Pulgar efrain en ubuntu.org.ve
Jue Sep 27 14:06:29 BST 2007

Ok... buscare en Launchpad para ver si hay algún reporte de error con esas
características para Gutsy. y si no te podria ayudar a reportar el error (si
estas interesado en colaborar con labora . si servia en Feisty y no sirve en
Gutsy eso se llama Regresion Bugs y deben ser atacados facilmente...

Un saludo

Efrain Valles