[l-ubuntu-ve] solicitu

Efrain Juvenal Valles Pulgar efrain en ubuntu.org.ve
Sab Sep 22 20:25:58 BST 2007

Saludos ALex.
Si no puedes dar mas informacion acerca de tu tarjeta wireless.  Podriamos
ayudarte. yo tengo una compaq y por lo general las tarjetas son Broadcom.

Haz esto en terminal y por favor pegalo en tu respuesta a este correo:

lspci

Saludos

Efrain Valles