[l-ubuntu-ve] evento de sw libre en el IUTA de maracay

cesar ramon bermudez jimenez cesar309bermudez en hotmail.com
Mie Sep 19 22:04:29 BST 2007

hola amigos de la Lista estoy de regreso, les informo que para el Dia 19-20
de Octubre
aproximadamente, cuadre las fechas tentativas para la realizacion del evento
en el IUTA de maracay en la sede de la Avenida Lopez Aveledo, Aprovechando
la
Oportunidad para la Reapertura de Nuevos Laboratorios de Informatica en esta
Sede, el tema en si es del Impacto del Sofware Libre en Vzla y Diferencias y
Semejanzas de ambos, ventajas y desventajas.
Estas Charlas se dictaran a publico en general y bueno particularmente a los
alumnos y profesores de la institucion, quien nos facilita los laboratorios
para que la gente asista; esto lo va a tomar la
institucion como Horas de Labor Comunitaria para poder graduarse de
TSU...Espero contar con el apoyo de ustedes, ademas se puede contactar
suficiente Gente que asista a los proximos
eventos y si nos ponemos de acuerdo para que esas charlas sean tomadas
como Horas Comunitarias para los alumnos graduandos...Gracias

http://messenger.latam.msn.com/