[l-ubuntu-ve] Ideas para celebraciones

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Mie Sep 19 15:42:53 BST 2007

Amigos K-X-Ubunteros:

Me imagino que habrá muchos que como yo quisieran asistir a la
celebración del aniversario de la Fraternidad a realizarse en Maracaibo
el 20/10/07,  pero están dudando por aquello del
costo-traslado-alojamiento-papa...

Yo propongo que el que esté interesado se reporte aquí, ya que si
reunimos unas 45 personas podemos fletar un Expreso Bus Cama que nos
lleve y nos traiga de vuelta cómodamente y a un precio menor que si lo
hiciésemos por separado.  Tentativamente podría partir de Caracas con
amigos de la gran Caracas (Guarenas, Vargas, Altos Mirandinos, etc) y
recoger a los que se quieran unir a la parranda en, digamos, una parada
en Maracay y una en Valencia.  En cuanto al alojamiento, el grupo
Zuliano del pana Efraín Valles nos podría conseguir algo que se adapte a
nuestras necesidades, considerando un descuento de precio por volúmen...
además, sería un vacilón hacer ese viaje en grupo!... ¡que molleja
primo, los ubunteros invaden Maracaibo!

Con lo de la papa también se podría inventar algo, así que lo que
importa es la voluntad.  Recuerden que tendríamos poco tiempo para
organizar esto, por lo que se tendría que tener confirmaciones a mas
tardar para finales de la semana entrante.

Estamos en contacto... Nelson Delgado (nejode)