[l-ubuntu-ve] Ideas para celebraciones

Efrain Juvenal Valles Pulgar efrain en ubuntu.org.ve
Mie Sep 19 14:55:54 BST 2007

Saludos Javier.

Cd's Originales no tendremos. Tendremos copias de Ubuntu Gutsy. la razón de
esto es clara. canonical, por mas que intenten, no van a hacer llegar los
cd's de gutsy cuya versión final solo sale dos días antes. es virtualmente
imposible. Lo que si vamos a hacer es hacer un pedido grande (Como LoCo team
aprobado lo podemos hacer) y en cuanto lleguen los cd's los distribuimos
entre las personas de la comunidad que participen en el evento.

También te exhorto a participar en un evento ese mismo fin de semana. Si
puedes organizar algo. invitar unos amigos que no conozcan ubuntu y les das
unas copias del cd. eso puede ayudar a difundir mas ubuntu en Venezuela.

Siempre es bueno aprovechar cualquier oportunidad

Saludos

Efrain Valles