[l-ubuntu-ve] Fiestas Gutsy / Celebracion 1er aniversario de la comunidad ubuntu-ve

Efrain Juvenal Valles Pulgar efrain en ubuntu.org.ve
Mie Sep 19 14:06:54 BST 2007

Saludos Rene:

Quizás Si organizas algo pequeño primero, a lo mejor te va bien. quizás una
reunión en casa de alguien. y eventualmente para el próximo lanzamiento ya
tendrás una experiencia inicial y de ahí puedes basarte para saber quien te
puede ayudar.

Tienes Apoyo desde Maracaibo.

Pega un Grito si necesitas algo que este a mi alcance

Un saludo

Efrain Valles