[l-ubuntu-ve] Progama con wine al inicio de sesion

cesar martinez (Los Avispones del Corsa) cmartinez28 en gmail.com
Mar Sep 18 22:43:29 BST 2007

 Efrain muy agradecido con tu ayuda, funciono perfecto, a raíz de eso
también aprendí que en consola para que reconozca los espacios hay que
interponerle la barra invertida ( \ ).