[l-ubuntu-ve] Instalacion DVD vs. CD

Antonio Lorenzo seeker_alone en hotmail.com
Jue Sep 13 20:55:24 BST 2007

Saludos a todos.... Una pregunta por ignorancia.... existe distribuciones de ubuntu en vercion cd y en dvd.Y ambas en un solo y unico disco. Como es logico la informacion contenida no es jamas la misma. El Dvd lleva un rato largo de archivos en su contenido. Que me pierdo si instalo la version  en CD??? La pregunta es solo curiosidad. Actualmente tengo kubuntu 7.04 instalada desde version dvd, y estoy peleando con ella para aprender.  Pero veo que ya existe la 7.10 (gutsy) en version cd tribe 5. Si la descargo e instalo..... de que me pierdo al no esperar la version oficial 10.4 en DVD?? ...a la cual le falta minimo un mes para salir (por no decir que mas en DVD). Total,... no tengo problemas en reinstalar sistema. Ya que la data la guardo en otra particion.  saludos Antonio Lorenzo D.Valencia - Venezuela