[l-ubuntu-ve] Kde - problema abrir particiones- Abierto

Carlos Luna caralu74 en linuxmail.org
Mie Sep 12 02:46:05 BST 2007

Hola a todos, de nuevo con problemitas creo que debido al proceso de
aprendizaje ( ¿o a la ignorancia?) hace un parde dias trate de abrir un
archivo de texto en formato .odt que me abrio con kwrite, pero yo queria
que me abriera con open office, asi que le di abrir con y seleccione el
open office y luego le di recordar la asociacion. y hasta aca todo bien
el archivo abrio como queria con el Open office. pero en el escritorio es
decir en Kde todo quedo abriendo con Open office, si hasta las
particiones que tengo, me las monta y demonta si le doy montar o demontar
pero si le doy click nada trata de abrir el Oo y no abren asi que no he
podido hacer nada por Kde, debo iniciar por Gnome. ¿que hago?