[l-ubuntu-ve] problema tarjeta nvidia

Jose Flores coldclean en gmail.com
Mar Sep 11 02:52:28 BST 2007

epale leandro mira si tienes problemas con tu tarjeta y la solucion de chuck
no te funciona podrias intentar resolverla de dos maneras:

1.- bajando los drivers de la pagina nvidia e instalar
2.- usar un script que hara todo por ti (yo lo tengo si te interesa esta
opcion).

te presento las dos opciones porque con la primera es mucho mas dificil pero
aprendes muchooooo mas, y yo te puedo ir guiando, sino te gustan las
complicaciones te sale mejor la 2da.

espero tu respuesta

PD: si la opcion de chuck no te funciona, te aconsejo que lo vuelvas a
intentar pero esta ves en la seleccion de los controladores o drivers
escojas el que dice o nv o vesa, con una de esas dos deberia funcionar