[l-ubuntu-ve] Fwd: Resumen de ubuntu-ve, Vol 10, Envío 11

Chuck Huber chuck en lagunadata.com
Lun Sep 10 01:17:20 BST 2007

Si no se ve nada vas a tener que empezar la computadora en (recovery
mode) y cuando llegas a la # signo entre la linea abajo.

dpkg-reconfigure -phigh xserver-xorg

Eso va configurar xorg a usar la tarjeta nueva y tu monitor al máximo
resolución.  Si todavía no sirve, escribe para atras y buscamos otra
solución.

Suerte!
Carlos

sudo dpkg-reconfigure -phigh xserver-xorg