[l-ubuntu-ve] Off Topic: The IT crowd

MANUEL ANTONIO MUJICA RUIZ mmujica en bqto.unexpo.edu.ve
Vie Sep 7 01:16:01 BST 2007

Estimada laura, en el link adjunto tienes la primera temporada:

http://ubunteroerrante.es/blog/2007/08/30/the-it-crowd/

Saludos

El día 4/09/07, Laura Galavis <laura.galavis en gmail.com> escribió:

> Alguien de la lista ve The IT crowd?
>
> ... alguna sugerencia sobre como conseguir los capitulos de la primera
> temporada?... no me importaria comprarlos pero los quiero para ver en
> computadora y soy enemiga de los DVD´s... en la tienda de iTunes no los
> venden (algo parecido para descarga... legal?)
>

> Salud
> Laura.

Lic. Manuel Mujica
Ubuntu User #4728
Linux User #439689
Huella GPG: AD68 F6CC 76D1 EDA0 7BA4 130A 7DAE CCC0 B223 3B42
http://www.ubuntu-ve.org
http://mmujica.wordpress.com/

--
Este mensaje ha sido analizado por OpenProtect
y se considera que está limpio.