[l-ubuntu-ve] Palm o PDA

Edgardo Linares ejlinares23 en gmail.com
Lun Sep 3 17:00:46 BST 2007

hola david primero tienes q saber si estos son soportados para eso visita
http://www.handhelds.org/moin/moin.cgi/SupportedHandheldSummary

El día 1/09/07, DAVID ULLOA <dfun971 en gmail.com> escribió:

> Saludos amigos Listeros les escribo para saber si alguien de ustedes tiene
> palms o Pda y esten corriendo bajo linux ya q tengo un telefono qtek 9100
> con wm5 [1] y una palm dell x51 [2] y me gustaria saber q tan estan
> soportados estos telefonos y si tienen Soporte para los desarrolladores
> alguna ayuda espero q Si saludos y gracias...
>
> [1] http://x.msmobiles.com/portal/images/qtek/qtek-9100.jpg
> [2] http://www.dell.com/downloads/global/corporate/press/axim_x51.jpg
> --
> <<T!B!O>>

Este correo electrónico y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo,
contiene información de carácter confidencial exclusivamente dirigida a su
destinatario o destinatarios. Queda prohibida su divulgación, copia o
distribución a terceros sin la previa autorización escrita de mi persona,
dispuesto en el artículo 1373 del Código Civil, el Código Penal y el
artículo 48 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, En
el caso de haber recibido este correo electrónico por error, se ruega
notifíquese inmediatamente esta circunstancia mediante reenvío a la
dirección electrónica del remitente.

T.S.U. Edgardo Linares
  +58 0416-3571808
  +58 0414-9512266