[l-ubuntu-ve] Retomar actividades

kandrex kandrex en gmail.com
Dom Sep 2 16:45:08 BST 2007

Estimado Nelson, creo que lo primero que se pódria realizar sería un wiki
para que allí expongamos las ideas, dudas, acotaciones, etc. Así de esa
manera no estariamos haciendo flood en la lista.

El día 2/09/07, Maria Andreina Medina Solarte <
maria_andreina1219 en hotmail.com> escribió:

> asi es estoy en total acuerdo con tigo salgamos y enseñemos lo que sabemos
> sin temor a nada.............todos unidos podemos
>
> La Diosa del Amor
>
> Maria Andreina Medina
>

> From: "Nelson Delgado" <nejode en gmail.com>
> To: "Fraternidad UBUNTU Linux de Venezuela" <ubuntu-ve en lists.ubuntu.com>
> Subject: [l-ubuntu-ve] Retomar actividades
> Date: Sun, 2 Sep 2007 07:14:37 -0400
>
> Amigos(as) de la fraternidad:
>
> Veo con preocupación el estado de letargo en la que ha caído la
> fraternidad,
> [...]

Google es un buen amigo, un poco de investigación previa a cualquier
pregunta no le hace daño a nadie.