[l-ubuntu-ve] usar configuracion vieja en un HD nuevo!

Robert Houdini rhoudini en gmail.com
Dom Sep 2 04:04:49 BST 2007

Hola a todos! tengo ua pregunta que parece algo sencillo! tengo ubuntu 6.06
dapper en mi pc con todo perfectamente configurado (incluso el wireless) y
cambie mi disco duro por uno mas grande, pero tengo problemas con el aunque
uso la misma version, mismo cd. el gran problema viene aqui...  como hago yo
para copiar la configuracion del wireless de mi disco duro viejo( el cual
uso via usb) al nuevo?. trate usando imagines pero me hace imagenes de todo
el disco duro y el ubuntu esta solo en una particion de ese disco.

muchisismas gracias por su tiempo!
R.H