[l-ubuntu-ve] Problema para entrar como usuario, kde y gnome.

Carlos Luna caralu74 en linuxmail.org
Dom Oct 28 03:30:47 GMT 2007

hola Ubunteros y kubunteros, tengo un problema no con ubuntu el problema es con KNOPPIX, pero como esta basado en debian y este foro es tan bueno pongo mi problema aca, esperando alguna ayuda.
El problema empeso cuando monte la particion de knoppix desde ubuntu, luego trate de entrar a knoppix 5.1 pero las claves nmo me sirvieron asi que las recupere editando desde Ubuntu los archivos passwd y shadow de Knoppix, luego entre a Knoppix y bien la clave funciona es decir el SO no me dice que estan mal, es mas puedo entrar como Root, PERO no como usuario, aunque he borrado, editado y creado diferentes cuentas de usuario.(puedo entrar a gnome y kde como root pero no como usuario) pienso que edite mal algun archivo o borre alguna linea que ahora impide a los usuarios entrar em modo grafico.

=
Q4 2007 Offer 1
Limited time offer: 90 Days same as cash. No Payments till 2008.
http://a8-asy.a8ww.net/a8-ads/adftrclick?redirectid=7b7990cab8e136585d24823777c77f3a