[l-ubuntu-ve] Resumen de ubuntu-ve, Vol 11, Envío 35

Cesar Sevilla cesar en ubuntu.org.ve
Dom Oct 28 01:04:29 BST 2007

Saludo oscar, primero quisiera que nos comentarás en que parte del mundo
te encuentras, si estás en Maracaibo con mucho gusto te podré ayudar
sino cualquiera de los otros muchachos te podrá ayudar si solo si
encuentra en la ciudad donde te encuentras actualmente.

--
César Sevilla
Ubuntu Gutsy Gybbon