[l-ubuntu-ve] Problemas con ubuntu 7.10

Franco Iannolo fiannolo en gmail.com
Sab Oct 27 16:35:59 BST 2007

Buenos dias fraternidad, antes que nada quiero dar gracias a todos por esta
excelente iniciativa.

Mis dudas del dia de hoy son las siguientes:

1.- Tengo un portatil inspiron 6400 dell, en el que tengo instalado la
version de ubuntu 7.10. Cuando el portatil funciona con la bateria cada
cierto tiempo me baja por completo el brillo de la pantalla aunque me meti
en la configuracion de energia de gnome y le dije que no lo hiciera nunca,
el problema no es que baje el brillo sino que despues no lo vuelve a
aumentar cuando mueves el mouse, a diferencia de cuando la computadora esta
enchufada que esta opcion funciona sin problemas.

2.- en la misma portatil ejecuto el comando ifconfig y me muestra todas las
interfaces de red que posee la maquina pero si ejecuto el comando ifdown
eth0 por ejemplo me dice que no reconoce esa interfaz. en versiones
anteriores de ubuntu esto me funcionaba sin problema.

3.- en la misma portatil cuando la suspendo y pasa mucho tiempo en ese
estado cuando la trato de despertar se queda toda la pantalla en negro y
debo apagarla forzada para poder arrancarla de nuevo.

Alguien tiene alguna idea de como puedo resolver estos problemas??? espero
sus comentarios y de antemano muchas gracias a todos.

--
Francisco Iannolo
Ingenieria Informatica (UCAB)