[l-ubuntu-ve] Resuelto el problema con la lista

Huian Gomez huian.gomez en cvg.com
Vie Oct 26 15:04:03 BST 2007

Ya he resuelto el problema con la lista, mi servidor maneja dos tipos de
direcciones corta hgomez y larga huian.gomez me habia suscrito con la
corta, pero mi servidor envia con la larga, lo cual generaba el
problema.

Bueno, estoy a la orden aqui en Ciudad Guayana, trabajo con servidores
linux desde hace aproximadamente 6 años, y con ubuntu como un año
aproximadamente. Con respecto a las migraciones exitosas aqui en la
Corporacion Venezolana de Guayana, estamos bien adelantados (bueno,
teniamos experincia previa, lo cual era una ventaja) y nuestros
escritorio van en ubuntu. Asi que estoy muy pendiente por aqui.

Saludos