[l-ubuntu-ve] Reunion Ubuntera en Caracas.

Efrain Juvenal Valles Pulgar efrain en ubuntu.org.ve
Jue Oct 25 22:19:14 BST 2007

Santiago.
la idea de repreesntacion mas localizada es algo que siempre he tenido en
mente. de hecho mi idea inicial fue de crear ubuntu-ve maracaibo. pero es
obvio que hay much que hacer como UBUNTU-VE primero. por uqe no hay mas de
50 personas dispuestas a hacer trabajo de vocacion para UBUNTU-VE
Maracaibo... hay mucho mas de 50 usuarios pero no necesariamente gente que
quiera participar como miembros activos de un Equipo local... :D

entonces por eso siempre digo. participemos en UBUNTU-VE y luego pensamos en
los capitulos locales... BARQUISIMETO creo que tiene uno de los mejores
grupos locales... pero necesitamos mas gente buena en ubuntu-ve

un saludo

Efrain Valles