[l-ubuntu-ve] Reunion Ubuntera en Caracas.

Efrain Juvenal Valles Pulgar efrain en ubuntu.org.ve
Jue Oct 25 18:26:34 BST 2007

Hola mercedes... si no hay en Guayana... pues Hazla tu , dí que te vas a
reunir el día tal a ver quien brinca... siempre hay alguien

aquí tienes unas idea para promover ubuntu
https://wiki.ubuntu.com/VenezuelaTeam/GuiaReleaseParties

espero poder visitar Guayana pronto...

Un saludo

Efrain Valles