[l-ubuntu-ve] ayuda

Luis Felipe Molina Lopez lmolinalinux en hotmail.com
Lun Oct 22 15:44:22 BST 2007

hola a todos lo que me puedan ayudar, el problema es el siguiente, hice una instalacion nueva de ubuntu 7.10 en mi lapto, y todo salio bien, lo unico es que al moneto de encender mi maquina se queda la pantalla en negro y no aprace si la barra de carga del sistema ni el logo de ubuntu, al cabo de unos 10 minutos aparece la pagina del login y todo funcional con total normalidad... agradezco toda la ayuda que me puedan prestar