[l-ubuntu-ve] Liberado Ubuntu 7.10: Gutsy Gibbon

Antonio Russo arussoni en gmail.com
Vie Oct 19 04:04:18 BST 2007

aquí va un enlace con los torrents:
http://releases.ubuntu.com/7.10/
fijense que en el sitio hay una opción que se llama "alternate" que es la
que debemos bajar para poder realizar la actualización desde un Ubuntu
7.04ya instalado y sin depender de la red.

Lo voy a dejar bajando esta noche, ya les contaré luego.
Saludos/AR