[l-ubuntu-ve] Liberado Ubuntu 7.10: Gutsy Gibbon

Antonio Russo arussoni en gmail.com
Jue Oct 18 19:17:56 BST 2007

el proceso de descarga está llevando muuuuuchoooo tiempo, me imagino que los
servidores deben estar reventados. Yo mismo intenté realizar, bien temprano
en la mañana, como niño esperando su regalo del 25 de dic.,  la
actualización desde mi Ubuntu 7.04 a la nueva versión, pues todo iba a la
perfección, de hecho hasta escribí una pequeña entrada en mi blog mostrando
unos pantallazos de como actualizar desde el entorno gráfico, pero cuando
empezaba a descargar los paquetes los tiempos estimados se hicieron
groseros, variaba de 8 a 1 día de espera, así que desconecté y decidí
esperar a que baje la marea de solicitudes...por cierto, no será posible
crear, si es que no existe ya, un mirror local (venezolano) para realizar la
descarga?.

Saludos/AR