[l-ubuntu-ve] [OT] Informacion migracion de Software Libre en Empresas Privadas

Rolando F. Blanco C. rolando en ubuntu.org.ve
Mar Oct 9 02:19:45 BST 2007

Amigo Daniel (KokEber,)

Emito mi Fe de Errata,

Donde indiqué : ( http://www.mci.gob.ve/)
me refería al: *Creado el Ministerio para las Telecomunicaciones y la
Informática (no se la pagina)*