[l-ubuntu-ve] [OT] Informacion migracion de Software Libre en Empresas Privadas

ZokEbeR zokeber1885 en gmail.com
Mar Oct 9 01:35:07 BST 2007

Disculpen si no me exprese bien, pero de momento necesito, como ya lo
comente en otra lista, los nombres  de las Empresas e Instituciones Privadas
y sus datos de ubicacion, (Muy importante las Instituciones Educativas,
Universidades, Colegios Privados), que están implementado el uso de Software
Libre en sus oficinas, laboratorios, en fin lo todo referente a ello por
ejemplo: el SO que implementaron, las aplicaciones, si esta documentado todo
esto mejor. a esto es lo que me refiero, espero me entiendan.