[l-ubuntu-ve] Posibilidad de reunion en Caracas.

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Dom Oct 7 15:55:49 BST 2007

Bueno Efrain, increíble pero cierto... tuvo que salir un Zuliano parta
conseguirle un local a los Caraqueños...JeJeje...

Si se concreta lo de la Metropolitana, ya no hay excusa para no realizar la
Fiesta Gutsy , aunque sea en Noviembre!!!

Le tomaremos la palabra a todos los que se ofrecieron a colaborar y seguro
que echaremos pa'lante.

...hablamos...

Nelson Delgado (nejode)

El día 7/10/07, Efrain Juvenal Valles Pulgar <efrain en ubuntu.org.ve>
escribió:

> Ayer no me pude reunir con la gente en caracas. Sin embargo, si hable con
> la
> persona que tenia en mente. ella me dice que  le envíe descripción de los
> que se quiere hacer por escrito. Yo supuse que lo básico. un salón con
> VIDEO
> BEAM y listo que venga el quien quiera... las charlas pueden ser Repeats
> de
> lo que se haga en Maracaibo. (la de Gutsy seria buena).
>
> Recibi un comentario acerca del sitio, la unimet esta lejos del area mas
> [...]

"Huid del país donde uno solo ejerce todos los poderes: es un país de
esclavos."