[l-ubuntu-ve] Disculpen que los saque de onda...

Efrain Juvenal Valles Pulgar efrain en ubuntu.org.ve
Vie Oct 5 14:32:48 BST 2007

Definitivamente Ricardo...

Hay que hacer una alternativa... vamos a ver como nos va con la propuesta de
educación. una que incluya reciclaje de maquinas. existen contras. como
podemos hacer le proyecto sostenible. pero se necesita mucha fuerza. esto es
definitivamente uno de los temas a tratar en Maracaibo en una mesa de
trabajo...

Efrain Valles