[l-ubuntu-ve] Disculpen que los saque de onda...

Cesar Sevilla cesar en ubuntu.org.ve
Jue Oct 4 21:54:49 BST 2007

Yo tengo un punto de vista algo diferente, hace alg煤n tiempo nosotros
(como se hace actualmente) luchamos por conseguir que nuestro pa铆s sea
una potencia a lo que se refiere a la tecnolog铆a libre, actualmente
despu茅s de esa constante lucha se est谩n dando cuenta las instituciones
que ya les viene la hora 0, as铆 lo llamamos nosotros cuando nos
referimos al 18 de Octubre que es la fecha tope para que todas las
instituciones gubernamentales est茅n 100% migrados a S.L.

Actualmente estoy viviendo una migraci贸n que nos tienen a 1.000 K/h y
as铆 esta pasando en todas parte las instituciones que aun no han
empezado pues no saben los que les espera y lo que si saben que tienen
encima la hora 0 nos llamaran solicitando con URGENCIA el plan de
migraci贸n Nacional. As铆 que no gastes energ铆a solo muestra el archivo
que te adjunto a ver que opinan al respecto.

Saludo.

P.D. Extraoficialmente Fundacite Zulia tendr谩n para la pr贸xima semana en
las +60 maquinas Ubuntu 7.10.

El jue, 04-10-2007 a las 16:44 -0400, Nicolas Disquin escribi贸:

--
C茅sar Sevilla
Ubuntu Feisty Fawn
T.S.U en Inform谩tica
Cuarto Congreso Nacional de Software Libre
Abril/Mayo/Junio/Julio 2008
Web麓s: http://www.cnsl.org.ve, http://www.glove.org.ve
Blog: http://cesar.plug.org.ve
Curr铆culo: http://cesar.plug.org.ve/Curriculo/
Tlf. 0414-9533778 贸 0416-1240841
--------------------
-User Linux #392254-
-User Ubuntu #7091 -
--------------------
------------ pr髕ima parte ------------
Tengo el agrado de dirigirme a usted en la oportunidad de saludarle y a la
vez, hacer de su conocimiento que el Ministerio del Poder Popular para las
Telecomunicaciones y la Inform谩tica es, desde su reciente creaci贸n, el Ente
Rector de las Tecnolog铆as de Informaci贸n y Comunicaci贸n, as铆 como tambi茅n
Coordinador del proceso de Migraci贸n a Software Libre definido en el Decreto
3.390.  Este decreto que establece el uso prioritario de Software Libre en
la Administraci贸n P煤blica Nacional, fue publicado en Gaceta Oficial el d铆a
28 de Diciembre de 2004, dando inicio a un per铆odo de noventa (90) d铆as para
la redacci贸n del Plan Nacional de Migraci贸n.

El Plan Nacional de Migraci贸n, una vez avalado por el Ciudadano Presidente
de la Rep煤blica se hizo p煤blico el 18 de julio de 2005, iniciando un nuevo
per铆odo de noventa (90) d铆as para la redacci贸n de los Planes Institucionales
de Migraci贸n, seg煤n los lapsos estipulados en los art铆culos 11 y 12 de
decreto 3.390 y presentados p煤blicamente en reuni贸n del Comit茅 Tecnol贸gico
del d铆a 14 de julio de 2005.  El d铆a 18 de octubre de 2005 culmin贸 este
lapso de noventa d铆as y se inici贸 el per铆odo final de veinticuatro (24)
meses destinado a la ejecuci贸n de los Planes Institucionales de Migraci贸n.

En raz贸n del cumplimiento de los veinticuatro (24) meses el d铆a 18 de
octubre de 2007, fecha prevista para la culminaci贸n del proceso de Migraci贸n
a Software Libre, le agradecer铆a informar a este Despacho sobre la
elaboraci贸n y entrega del Plan Institucional de Migraci贸n del Ministerio que
usted dirige y sus entes adscritos, as铆 como el estado de cumplimiento de
dicho plan.

Aprovecho igualmente la oportunidad para ofrecerle la asesor铆a que necesite
desde el Ministerio del Poder Popular para las Telecomunicaciones y la
Inform谩tica en la importante tarea de efectuar la Migraci贸n a Software Libre.

M醩 informaci髇 sobre la lista de distribuci髇 ubuntu-ve