[l-ubuntu-ve] Propuesta para Fiesta Gutsy

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Mie Oct 3 23:59:49 BST 2007

Bueno, tuve que suspender el viaje a Maturín este fin de semana, así que si
se quieren reunir el 6, me avisan.  Quedaría por definir el lugar de
reunión, pero puede ser en cualquier sitio.  Yo soy casi turista por aquí,
así que se aceptan opiniones...

...hablamos...  Nelson Delgado (nejode)